Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Golpeó a su ex embarazada y le quemó la casilla

Golpeó a su ex embarazada y le quemó la casilla

12 Enero 2019

Un hombre en el partido bonaerense de Pilar golpeó salvajemente a su pareja y prendió fuego la casa con ella adentro, luego de que le dijera que la relación se había terminado. La víctima fue citada el lunes para dar testimonio en la causa, informaron fuentes judiciales.

Pamela Palacios ya había denunciado a Elías Fleitas por violencia de género, pero como regresó al hogar la denuncia fue desestimada. El hombre no contestó preguntas ante la fiscal María José Basiglio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género de Pilar.

Palacios, embarazada de ocho meses, había denunciado previamente al sujeto por violencia intrafamiliar, pero la Justicia argentina desestimó el caso. Pamela le dijo a Elías que se iba a ir de la casa y él no lo soportó.

El hecho ocurrió el jueves a la madrugada en una vivienda situada en el cruce de las calles Pirovano y Panamá, en el barrio San Alejo, de Pilar.

Según consigna El Intransigente, voceros policiales informaron a Télam, al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) Pilar luego de ser alertados por el incendio de una casilla.

Tanto la joven como sus hijas estaban adentro de la casa cuando Fleitas la incendió.

La madre y sus hijas fueron trasladadas al Hospital Juan C. Sanguinetti de la ciudad, y ya fueron dadas de alta, mientras que el Fleitas fue detenido y durante esta jornada será formalizado.

Golpeó a su ex embarazada y le quemó la casilla