Lunes, 18 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Jaime García anuncia que colgará el guante

Jaime García anuncia que colgará el guante

12 Enero 2019

El mexicano puso fin a su carrera tras una serie de lesiones.

Tras la eliminación de Naranjeros de Hermosillo de la Liga Mexicana del Pacífico, García hizo oficial lo que poco a poco había dejado ver en diversas declaraciones. "Es una decisión muy fácil para mí por mi carácter, pero espero empezar a estudiar una carrera profesional y seguir ligado con el beisbol", expresó.

Lanzó por ocho temporadas con los Cardenales de San Luis, logrando el campeonato de la Serie Mundial en el 2011. En el 2008, al finalizar la temporada se sometió a una cirugía Tommy John e inició la temporada 2009 en la lista de lesionados.

Abrió el Juego 2 de la Serie Mundial de 2011, donde se enfrascó en un duelo de pitcheo con el abridor de los Rangers, Colby Lewis, que mantuvo el partido 0-0 hasta el final de la sexta entrada.

Uno de los mejores lanzadores mexicanos en los últimos años, Jaime García, ha decidido terminar con su carrera en el béisbol profesional, según reportó el periodista Jon Morosi de MLB Network.

En las últimas dos temporadas lanzó para los Bravos de Atlanta, Mellizos de Minnesota, Yankees de New York, Azulejos de Toronto y los Cachorros de Chicago.

García Rodríguez debutó en la Gran Carpa el 11 de julio del 2008 y jugó 218 partidos, 188 aperturas; además, tiene un récord de 70 victorias, 62 derrotas y efectividad de 3.85.

Jaime García anuncia que colgará el guante