Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » La confesión de Bielsa que generó polémica en Inglaterra

La confesión de Bielsa que generó polémica en Inglaterra

12 Enero 2019

Es sabido que Marcelo Bielsa es obsesivo por los detalles y el Loco no deja nada al azar. Pero esta vez es probable que se le haya ido la mano en esta ocasión.

El Leeds United de Marcelo Bielsa recibe al Derby County, dirigido por Frank Lampard, este viernes a las 16:45 horas de nuestro país en Elland Road, por la 27ª fecha de la Championship, o Segunda División de Inglaterra. "Sin justificarme, esta práctica yo la he utilizado desde las eliminatorias sudamericanas para los Mundiales con Argentina en 2002", finalizó. No es ilegal, lo contamos públicamente y lo hablamos con la prensa. "Para algunas personas es algo malo, mientras que para otras no lo es", dijo Bielsa, que entrenó a la Albiceleste de 1998 a 2004.

Derby dice que llamó a la policía a su centro de entrenamientos el jueves luego de que circulasen versiones de que había un individuo "con un comportamiento sospechoso afuera". El hombre fue visto en la valla perimetral, dentro de la cual los jugadores del Derby entrenaban. Según el diario The Daily Mail, tenía unos binoculares y una muda de ropa. "Para mí es suficiente que Frank Lampard y el Derby consideren que no era lo correcto", confesó el técnico argentino. "Me hizo saber que él entendía que transgredí el Fair Play (cultura del Juego Limpio)".

Triunfo del Leeds United. "Yo pienso distinto, pero lo que importa es cómo se ha sentido el club Derby County. No me comporté bien".

Lampard, el ex mediocampista de la selección inglesa y del Chelsea, señaló que ocurrió lo mismo antes del primer duelo entre ambos equipos de la temporada.

Leeds lidera la tabla con dos puntos de ventaja sobre el segundo y Derby está sexto, a ocho unidades.

La confesión de Bielsa que generó polémica en Inglaterra