Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » La primera moto eléctrica de Harley Davidson ya tiene precio oficial

La primera moto eléctrica de Harley Davidson ya tiene precio oficial

12 Enero 2019

Después de años de especulaciones, Harley-Davidson finalmente está lista para poner a la venta su motocicleta eléctrica LiveWire.

Sin duda alguna esto se trata de una de las novedades más destacadas en esta feria tecnológica llevada a cabo en Las Vegas, la cual cuenta con tecnología LiveWire, la cual está desarrollada en conjunto con la compañía famosa por la fabricación de motocicletas de alto estándar y la marca Panasonic.

El proyecto de la LiveWire, que empezó en 2014, incorpora los conocimientos adquiridos en el desarrollo de los prototipos, por parte de la marca, los comentarios de los clientes después de probar el prototipo, los últimos avances en el diseño de Harley-Davidson y las más avanzadas tecnologías. Estaría bien conocer este dato, porque la ciudad es el lugar donde más se beneficia la autonomía de las baterías gracias a las continuas frenadas, que con sistemas regenerativos son capaces de ofrecer un consumo de energía mucho más contenido.

- Aceleración: De 0 a 100 km/h en menos de 3.5 segundos. Los usuarios podrán también localizar una estación de carga cercana gracias a un localizador integrado en la aplicación H-D App.

Alertas de sabotaje y ubicación del vehículo: H-D™ Connect indica donde ha quedado estacionada la LiveWire®, y se enviarán mensajes al teléfono celular de su propietario si se manipula o se intenta mover la moto. Aunque no se ha especificado cuando tiempo aproximado requiere la batería para cargarse por completo. El propulsor está situado de forma muy baja en la motocicleta para bajar el centro de gravedad y facilitar el control a cualquier velocidad y en parado. La motocicleta también monta control electrónico de las suspensiones, sistema de frenado con ABS en curvas y control de tracción, ha detallado Harley-Davidson. El piloto puede también ajustar la entrega de potencia de la LiveWire con siete modos de pilotaje diferentes, cuatro de los cuales predefinidos de serie y los tres restantes programables por el usuario. Esta Harley-Davidson LiveWire llegará al mercado a un precio de unos 26.000 euros al cambio, siendo bastante cara para tratarse de una moto, pero no lo suficiente si tenemos en cuenta que algunas de las Harley más caras de combustión cuestan lo mismo. El modelo está propulsado por un motor eléctrico de imanes permanentes que produce un par instantáneo en el momento en que se gira el acelerador.

Sonido: algo fundamental en una Harley-Davidson es su sonido.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que el precio de la LiveWire será de $29,799 dólares.

La primera moto eléctrica de Harley Davidson ya tiene precio oficial