Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Lamenta director haberle mostrado sus genitales a Cameron Diaz

Lamenta director haberle mostrado sus genitales a Cameron Diaz

12 Enero 2019

Tras ganar el Globo de Oro, la revista Newsweek, recuperaba un artículo escrito por él mismo en 1998 en el que contaba las diferentes estrategias que utilizaba para que las actrices acabaran mirando donde él quería, concretamente a sus genitales. "Puedes pensar que vas a examinar una misteriosa mancha en el torso de Peter, o revisar su nuevo reloj, pero la realidad es mucho más impactante", se lee en la publicación.

Cameron Diaz, no obstante, comentó que el incidente ocurrió mientras realizaban el casting de la célebre película de humor, y no se mostró horrorizada por lo que los hermanos consideraban una broma. En esa época, la propia actriz quitaba hierro al asunto."Cuando un director te muestra su pene la primera vez que lo conoces, tienes que reconocer que es un genio creativo".

Luego, en una entrevista con The Sunday Times, afirmó que con esa especie de broma Farrelly "obtuvo una respuesta positiva" a su oferta laboral de trabajar en la comedia.

Peter Farrelly, en plena campaña del Oscar por 'Green Book', generó polémica tras haber revelado las 'jugarretas' que le hizo a la actriz durante la filmación de la exitosa comedia.

Este jueves, el director reconoció lo que contó Diaz hace 20 años.

"Es verdad. Era un idiota", admitió el cineasta a través de su representante el pasado miércoles, a la revista The Cut, que fue el medio que "resucitó" los viejos artículos de 1998. "Lo hice décadas atrás y pensaba que estaba siendo gracioso, pero lo cierto es que ahora me siento avergonzado. Lo siento mucho", agregó.

Este gesto no se limitaba a mujeres. No es que me pase el día agitando mi pene y diciendo: '¡Mirad!' Es un chiste en el que Bob [su hermano] dice: 'Peter se ha vuelto loco. Finalmente, él me dice: "'Déjame verlo', tras lo que yo levanto mi camisa y lo enseño ahí colgando".

Lamenta director haberle mostrado sus genitales a Cameron Diaz