Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Los empleados de Bungie celebraron con entusiasmo la ruptura con Activision

Los empleados de Bungie celebraron con entusiasmo la ruptura con Activision

12 Января 2019

Bungie ha anunciado hoy su desvinculación con Activision para publicar juegos y contenidos de la franquicia Destiny.

"Hemos disfrutado de una relación exitosa por ocho años y queremos agradecer a Activision por la alianza con Destiny". Con nuestra notable comunidad Destiny, estamos listos para publicar por nuestra cuenta, mientras que Activision aumentará su enfoque en los proyectos de propiedad intelectual. Activision y Bungie han tenido una relación difícil desde antes del lanzamiento del primer Destiny.

Con Forsaken, hemos aprendido, escuchado e inclinado a lo que creemos que nuestros jugadores quieren de una gran experiencia de Destiny. "Estamos comprometidos con una transición perfecta para la franquicia Destiny y continuaremos trabajando juntos durante la transición en nombre de la comunidad de jugadores de Destiny alrededor del mundo", menciona el breve comunicado de la editora. Estamos seguros que habrá más por ese lado.

Muchas gracias por su continuo soporte. Esperamos que nos acompañen allí.

¿Qué pasará con Destiny 2 para PC? Sin embargo, todos los ciclos tienen que terminar en algún momento y por esto Bungie tomó la decisión de separarse de Activision. No se espera que haya ninguna interrupción de la experiencia de juego como parte de la transferencia de los derechos de publicación sobre el juego. Algunos creen que Blizzard podría seguir el mismo camino, pero esa situación es bastante más complicada que la de Bungie, ya que la adquisición de Blizzard por parte de Activision sucedió cuando Activision termino por adquirir a Vivendi, empresa que en ese entonces tenía la pertenencia de Blizzard Entertainment, por lo tanto una disolución sería en terminos básicos "imposible".

Los empleados de Bungie celebraron con entusiasmo la ruptura con Activision