Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Manny Pacquiao descartó revancha con Floyd Mayweather

Manny Pacquiao descartó revancha con Floyd Mayweather

12 Enero 2019

El Campeón Mundial Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ocho veces campeón mundial Manny "Pacman" Pacquiao, continúa su intensa labor y luce en plenitud de condiciones, con miras al enfrentamiento que sostendrá el próximo 19 de enero contra el estadounidense Adrien "The Problem" Broner, en un interesante combate que se llevará a cabo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Solamente tengo que tirar uno y ese hijo de perra se va a ir a dormir. El 'timing' vence la velocidad y todo el mundo sabe que eso es lo mejor que yo tengo.

La pelea entre Manny Pacquiao y Adrien Broner irá bajó la modalidad de 'Pago a la Carta' en los Estados Unidos, pero en Latinoamérica la transmisión correrá a cargo del canal Fox Action del paquete Fox Premium. "No es una pelea de preparación, es fuerte y tiene gran potencial", afirmó.

"Voy a estar listo para todo lo que traiga Pacquiao a la mesa y saldré victorioso". Nunca me he enfrentando a un rival como Pacquiao. No me importa si gano por nocáut o por decisión.

Si bien esta vez no hubo charla, al menos no en la duela, el saludo de Manny y Floyd evocó aquel encuentro del 27 de enero de 2015, cuando un juego entre Miami Heat y Milwaukee Bucks fue motivo para verles en la misma arena y provocar una breve reunión que permitió una charla en un hotel horas más tarde para hablar sobre el pleito que sostuvieron en mayo de ese mismo año.

Esta pelea tiene mucha importancia por lo menos para Broner ya que si pierde las oportunidades para ser campeón mundial se empezarán a desvanecer.

En su último compromiso empató con Jessie Vargas.

.

Manny Pacquiao descartó revancha con Floyd Mayweather