Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Primer avance de la ridícula pero genial Velvet Buzzsaw de Jake Gyllenhaal

Primer avance de la ridícula pero genial Velvet Buzzsaw de Jake Gyllenhaal

12 Enero 2019

Netflix ha revelado su primer trailer y es realmente intrigante, terrorífico y angustiante, en definitiva no podremos relacionar igual el mundo del arte después de presenciar los demonios que se encuentran en esta película. En este caso empieza con un tono extraño y luego con un extraño giro todo cambia hacia otra cosa.

Gyllenhaal interpreta - aparentemente - a un crítico y coleccionista de arte, cuyos propios problemas psicológicos se ponen a prueba cuando comienza a aparecer una nueva y emocionante serie de pinturas, cuyo artista ha fallecido. Velvet Buzzsaw actúa como un gran recordatorio para toda la humanidad de por qué nunca, jamás debes tocar una obra de arte.

La película está establecida como un thriller de sátira que muestra la escena del arte contemporáneo en Los Ángeles, donde "los artistas y coleccionistas pagan un precio alto cuando el arte choca con el comercio".

No habrá que esperar mucho para poder verla en exclusiva a través de sus popular plataforma de streaming, ya que estará disponible a partir del próximo 1 de febrero.

Primer avance de la ridícula pero genial Velvet Buzzsaw de Jake Gyllenhaal