Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Reaparece Peña Nieto en velorio de exgobernador

Reaparece Peña Nieto en velorio de exgobernador

12 Enero 2019

El ex presidente Enrique Peña Nieto montó una guardia de honor en el homenaje al ex gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González, junto a Alfredo del Mazo Maza (hijo), actual gobernador del territorio mexiquense. - La pareja expresidencial conformada por el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera reaparecieron en la escena pública.

Ahí estuvieron Claudia Ruiz Massieu, Arturo Montiel, Emilio Checa, Carlos Peralta, Eruviel Ávila, Héctor Slim, entre otros personajes que dieron el pésame a la viuda, Carmen Maza Urueta, y a Alejandro y Adrián del Mazo Maza, hermanos del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

A las seis de la tarde se realizará una misa en la Catedral de Toluca en memoria del padre de Alfredo del Mazo Maza.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexiquense lamentó la pérdida de su padre, político también de extracción priísta y miembro de una familia que se perpetuó en el poder por varios años.

Este jueves, el propio gobernador Alfredo del Mazo Maza informó del fallecimiento de su padre, quien encabezó el Estado de México de 1981 a 1986, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

¿Quién era Alfredo del Mazo González?

"Lamento profundamente el deceso de Don Alfredo del Mazo González, hombre de larga trayectoria en el servicio público y un gran amigo. QEPD. #mm", compartió Miguel Ángel Mancera. "Que en paz descanse", escribió Manlio Fabio Beltrones.

Reaparece Peña Nieto en velorio de exgobernador