Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Sara Thomas, primera árbitro en playoffs de NFL

Sara Thomas, primera árbitro en playoffs de NFL

12 Enero 2019

La presencia de una mujer árbitro en un partido de futbol americano no es una situación común.

La temporada 2018 de la NFL ha estado llena de hechos históricos, se rompieron varios récords, hubo nuevas marcas y ahora se sumará uno más a la lista, porque Sarah Thomas será la primera árbitro en un juego de playoffs. Dos años después, en 2017, fue nombrada suplente para el juego de playoffs de comodín entre los Falcons de Atlanta y los Rams de Los Angeles.

Sarah Thomas, oficial de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), será la jueza de línea en el juego entre Cargadores de Los Ángeles y Patriotas de Nueva Inglaterra, en el Gillette Stadium, en Massachusett.

Sarah tiene 20 años de experiencia en el deporte desde las categorías en secundaria, colegial y hasta la NFL. Desde que la Liga anunció su contratación, fue objeto de muchos insultos y críticas, motivo por el que optó por cerrar sus cuentas de redes sociales, para enfocarse en lo suyo y dejar a un lado lo negativo. Un año después se convirtió en la primera mujer en impartir justicia en un importante juego de futbol americano universitario (Memphis vs. Jacksonville).

Sara Thomas, primera árbitro en playoffs de NFL