Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Schwartzman venció al japonés Nishioka y está en semifinales en Sydney

Schwartzman venció al japonés Nishioka y está en semifinales en Sydney

12 Enero 2019

Es que el tenista argentino, derrotó ayer al japonés Yoshihito Nishioka por 6-1, 3-6 y 7-6 (7-1), en una hora y 49 minutos, y en la madrugada de hoy se enfrentaba con el italiano Andreas Seppi.

En busca de un lugar en la final el pampero se medirá con Andreas Seppi, quien remontó para sorprender al primero de la siembra, el griego Stefanos Tsitsipas, por 4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 10 minutos de acción.

Otros que avanzó a semifinales es el australiano Alex de Minaur (29 ATP) quien doblegó a su compatriota Jordan Thompson (72 ATP) por 7-6 (7-4 el tie break) y 6-3 en una hora y 54 minutos.

El último partido de la previsto para la jornada entre el australiano John Millman y el francés Giles Simon, cuarto favorito, fue interrumpido como consecuencia de las lluvias.

Schwartzman comenzará su camino frente a un tenista clasificado en la previa y podría cruzarse en el camino del español Rafael Nadal, segundo en el ranking mundial que el año pasado lo eliminó en 16avos.de final al vencerlo por 6-7, 6-2, 6-3 y 6-3.

En el Abierto de Australia, Schwartzman enfrentará en primera ronda al alemán Rudolf Molleker (207) y, en caso de ganar, se las verá con el triunfador del choque entre el local Marc Polmans (170) y el estadounidense Kudla (62).

Schwartzman venció al japonés Nishioka y está en semifinales en Sydney