Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » ‘Spying Through a Keyhole’ lo nuevo de David Bowie

‘Spying Through a Keyhole’ lo nuevo de David Bowie

12 Enero 2019

El sello Parlaphone anunció el lanzamiento de un box set con nueve grabaciones caseras inéditas de David Bowie, en el que se lo escucha con el solo acompañamiento de su guitarra, en vinilos de siete pulgadas.El título Spying Through a Keyhole (espiando a través de la cerradura) corresponde a un registro de la época en la que Bowie produjo el disco Space Oddity.

"London Bye, Ta-Ta" contiene una letra completamente diferente en algunos versos en comparación a las demás interpretaciones de la banda completa. 'Angel, Angel, Grubby Face' (demo versión 1)7.

El compilado de canciones que lanzará Parlophone son grabaciones caseras que David Bowie realizó de manera solitaria, solo con una guitarra acústica y sin la calidad de grabación de un estudio habitual.

"Space Oddity" (demo excerpt) tiene ciertas variaciones en la lírica y en los arreglos, según un comunicado de Parlophone, podría ser el primer demo grabado de una de las canciones más famosas de Bowie.

David Bowie cumpliría 72 ños el próximo martes 8 de enero.

En su vida personal se casó desde 1992 con la modelo Iman, con quien tuvo una hija Alexandria Zahra.

Esta app -que estará disponible en Apple Store y Play Store- lleva por nombre "David Bowie Is" y está basada en la muestra homónima que abrió sus puertas al público en 2013 en el Victoria and Albert Museum, de Londres, y visitó otras 12 ciudades del mundo.

‘Spying Through a Keyhole’ lo nuevo de David Bowie