Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Tortura y cruel asesinato de mujer causa conmoción en Cali

Tortura y cruel asesinato de mujer causa conmoción en Cali

12 Enero 2019

Consternada se encuentra una comunidad en zona rural de Cali con el brutal asesinato de una joven de 26 años de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado 28 de diciembre.

Lady estaba sin ropa, amarrada a un palo con alambre de púas, estaba rapada, le quitaron uno de sus senos, no tenía sus dos ojos ni sus huellas dactilares y sus piernas estaban fracturadas, precisó el noticiero.

El padre de Lady Johana se despidió de ella a las 11 de la noche del pasado 28 de diciembre, luego de que lo ayudara en el puesto ambulante donde comercializa juguetes y otros productos en el centro de Cali.

Tras la observación del vecino, los padres pusieron la denuncia de su desaparición; posteriormente recibieron una llamada de la policía donde informaron del hallazgo de un cuerpo con características de su hija, informó el diario nacional El País.

Tras la muerte de Morales Hurtado, se conoció que el cuerpo de la mujer tenía signos de violencia y, al parecer, antes de ser asesinada, fue sometida a vejámenes y torturas. Lady se había graduado como técnica profesional en gestión empresarial y estaba estudiando administración de empresas.

Para estar seguros que el cuerpo hallado era de Lady Johana Morales Hurtado, fue necesario realizar pruebas de placas dentales cotejadas con exámenes de un tratamiento odontológico que se había realizado para poder identificarla.

Jesús Hermison Morales, su padre, no puede creer el macabro final que ha tenido su hija.

"Ella no tenía pareja ni hijos (...) No entiendo por qué tendrían que matar a mi hija así". La alcaldesa encargada de Cali, Lina María Sinisterra, calificó el feminicidio como "una afrenta contra todas las mujeres (...) Estamos trabajando para esclarecer este caso y que no quede impune".

Tortura y cruel asesinato de mujer causa conmoción en Cali