Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Universidad Católica hizo oficial la llegada de Edson Puch

Universidad Católica hizo oficial la llegada de Edson Puch

12 Enero 2019

"La Copa Libertadores; que es una vitrina muy importante para volver a la Selección, la Supercopa y muchas cosas importantes por delante". Una cuenta pendiente. "También por mi abuelo, que quería que yo fuera jugador profesional y no me alcanzó a ver debutar. Esto también es por él, en primer lugar es para él", valoró. La Copa Libertadores es la Champions League de Sudamérica, es muy lindo jugarla.

De esta manera, Puch vestirá su décima camiseta y cumplirá su anhelo de volver a jugar en el fútbol chileno para ser considerado en el equipo que viajará a la Copa América de Brasil. "Es uno de mis objetivos, tratar de ganar la Copa Libertadores, y por qué no aquí en Universidad Católica". Con goles que es lo más importante.

Las negociaciones del Grupo Pachuca con la UC entraron en recta derecha con Edson Puch como principal gestor para que se sentencie su llegada a La Franja.

Pese a que el club mexicano había manifestado en primera instancia que sólo se sentaría a escuchar una oferta por la compra del pase, en las últimas horas tomó fuerza el mecanismo de un préstamo por seis meses con opción de compra.

Universidad Católica hizo oficial la llegada de Edson Puch