Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Video de Jason Momoa tocando a su hija genera controversia en redes

Video de Jason Momoa tocando a su hija genera controversia en redes

12 Enero 2019

Resulta que durante la premiere de 'Aquaman', en Hawái, a la que el atractivísimo actor fue acompañado de sus vástagos, se desató no sólo una escalada de críticas, también una ola de repulsión en su contra por un clip que grabó un testigo en dicha presentación.

Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha y Lola Iolani Momoa, ambos productos de su matrimonio con Lisa Bonet.

Sin embargo, en Twitter y Facebook empezó a circular un video cortado solo en la parte en que Momoa estaba observando una danza con sus hijos, absorto, con las manos puestas sobre los pechos de cada uno, de forma desprevenida.

Por si fuera poco, la reacción del actor no es nada favorable, pues parece desconcertado e incluso un poco asustado. Pues bien, en las imágenes alteradas se vería al actor tocando el pecho de su hija.

"Es evidente la expresión de incomodidad", comentó un cibernauta. La menor quita la mano del padre para decirle algo al oído, seguramente, relacionado con el baile que posteriormente, bailaría con su padre.

Si bien no tenemos certeza (y nunca la tendremos) de la intención del actor, lo cierto es que la entrada a la pubertad es un momento de muchos cambios y que para una adolescente pueden empezar a resultar incómodas muestras de cariño que antes eran naturales.

Video de Jason Momoa tocando a su hija genera controversia en redes