Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Xiaomi anuncia el Redmi 7 con cámara dual de 48MP

Xiaomi anuncia el Redmi 7 con cámara dual de 48MP

12 Января 2019

Redmi Note 7 es el primer smartphone de la nueva era de Redmi como marca independiente de Xiaomi. Hablamos del Redmi Note 7, un terminal que destaca por la inclusión de una cámara de 48 megapixeles y un precio más que asequible, tal y como se hacen eco desde The Verge.

Pantalla: 6,3 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos.

Sin duda, una de las características que más ha llamado la atención acerca de este dispositivo es la cámara. Además, el Redmi Note 7 incluirá otro sensor de 5 megapixeles, ya que se trata de un terminal con sistema de cámara dual.

En este caso se opta por incluir un notch en forma de gota para incluir la cámara frontal de 13 megapíxeles, lo que permite que la pantalla ocupe casi la totalidad del frontal del terminal, teniendo una relación de aspecto de 19.5:9.

Tal y como hemos comentado con anterioridad, el Redmi Note 7 se ofrecerá con varias configuraciones distintas. Si nos centramos en el almacenamiento, se comercializará en versiones de 32 y 64GB de capacidad. El precio para el Redmi Note 7 es de 127 euros para la versión con 3 GB de RAM más 32 GB de almacenamiento interno, 152 euros para el modelo con 4 y 64 GB y 178 euros la versión de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Por último, destacamos la inclusión de una batería de 4000mAh con carga mediante USB-C, desbloqueo facial y lector de huellas en la parte trasera. Eso quiere decir que veremos más terminales de esta nueva familia en un futuro, aunque de momento el Redmi 7 Note tiene el honor de ser el primero de todos. Inicialmente, el nuevo Redmi Note 7 estará disponible en China, aunque debería expandirse posteriormente a otras regiones.

Xiaomi anuncia el Redmi 7 con cámara dual de 48MP