Lunes, 18 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Cambio de rumbo: el cantante de Metallica debuta como actor

Cambio de rumbo: el cantante de Metallica debuta como actor

13 Enero 2019

El cantante y líder de Metallica, James Hetfield, tendrá su debut como actor de cine en las próximas semanas, cuando en el marco del Festival Sundance se estrene la película "Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile".

Mientras que James será "Bob Hayward", agente de tránsito conocido por ser el primer policía en arrestar al criminal en 1975.

El músico es parte del elenco del thriller Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile, el que se presentará por primera vez el 26 de enero en el evento cinematográfico. Bundy confesó haber cometido más de 30 homicidios entre 1974 y 1978, con prácticas horrorosas como la tortura y abuso sexual de sus víctimas, además de cortar sus cabezas y practicar necrofilia con sus cadáveres.

"Habiendo pasado cientos de horas detrás de escena con James y el resto de Metallica, he experimentado de cerca su carisma y su poderosa presencia", dice Berlinger. La película está dirigida por Joe Berlinger, que ya coincidió con Hetfield en el documental "Metallica: Some Kind of Monster", que Berlinger dirigió y produjo junto con el fallecido Bruce Sinofsky.

Esta producción está protagonizada por Zac Efron y Lly Collins, y cuenta en su reparto con John Malkovich, Angela Sarafyan y Kaya Scodelario. "Parecía natural que él trajera ese mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi propuesta para estar en la película me emocioné".

Cambio de rumbo: el cantante de Metallica debuta como actor