Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Fernando Burlando intimó a Dolores Fonzi: podría iniciar acciones penales y civiles

Fernando Burlando intimó a Dolores Fonzi: podría iniciar acciones penales y civiles

13 Enero 2019

Los diarios de la época hablan también de una niña que fue sometida a "golpizas y todo tipo de torturas".

Por si fuera poco, Carla Lescano, quien actualmente está distanciada de su hermana, aseguró que anteriormente Fardín ya intentó acusar de abuso a una ex pareja de su mamá. "Yo estaba lastimada. Eso fue desde los 7 a los 12 años", contó Lescano.

Cartabia adelantó también que el equipo que trabaja junto a Fardin "tomó la decisión de llevar a los testigos primero a declarar a la justicia" y que, una vez que la prueba sea recibida en la sede correspondiente, "se informará a los medios respetando la intimidad de las personas que declaren".

"Sé que ella hubiese contado esto y hecho la denuncia mucho tiempo antes si hubiese sido verdad". Está claro que lo que está diciendo es mentira. Cuando a mí me pasó de verdad (ser víctima de una violación) yo pasé por 800 pericias médicas, me revisaron 20 médicos, me investigaron hasta la uñas del dedo gordo del pie, tengo un montón de pericias médicas y psicológicas, me hicieron cámaras Gesell, un montón de cosas. Y ahora parece que la moda es salgo, digo: "'Hola, me violaron hace diez años', y está buenísimo", argumentó.

Dijo que desde que Thelma hizo la denuncia, ella entró en "una disyuntiva, estuve un montón de días sin dormir". (...) Evidentemente una situación hubo, yo no puedo decir que eso fue mentira.

Luego de que Carla Lescano diera esas declaraciones, Sabrina Cantabria, abogada de la actriz argentina, emitió un comunicado en el que reafirma la veracidad de los hechos denunciados por Fardin y explica que lo expresado por Lescano no tiene validez en el proceso jurídico que se lleva a cabo contra Darthés.

Eilyn Margarita Cruz Rojas, abogada de Fardín en Nicaragua, dijo a la agencia Télam que "por ahora no tenemos constancia de que la defensa haya presentado alguna prueba".

Las declaraciones radiales de Lescano se dieron a conocer un día después de que Fernando Burlando asegurara que el sábado iba a sumarse una voz que iba a favorecer a su defendido que daría muchas explicaciones sobre la denuncia de la actriz.

Fernando Burlando intimó a Dolores Fonzi: podría iniciar acciones penales y civiles