Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Internaron a Diego Maradona y deberán operarlo por un sangrado estomacal - Espectáculos

Internaron a Diego Maradona y deberán operarlo por un sangrado estomacal - Espectáculos

13 Enero 2019

La operación, que durará cerca de una hora, fue programada hace unos días, cuando el Diez estuvo en el mismo centro médico haciéndose estudios de rutina que lo solicitaban los directivos de Dorados antes de que arranque el nuevo ciclo como técnico en Sinaloa.

El astro Diego Armando Maradona, fue operado esta noche de una hernia abdominal que le provocaba un sangrado estomacal y se recupera tras la intervención, aguardando que le otorguen el alta correspondiente para trasladarse a México donde continuará dirigiendo técnicamente al equipo Dorados de Sinaloa. Gracias a Dios salió todo perfecto. "Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo", expresó el letrado. La semana pasada el país se sorprendió al enterarse del ingreso de Diego a la Clínica Olivos y se dispararon versiones diversas sobre su estado. La semana pasada fue ingresado en un hospital de Buenos Aires y el sábado anterior fue padrino en el bautizo de su nieto Matías.

Una de las intervenciones políticas más importantes de Maradona fue cuando protestó la visita del presidente estadounidense George W. Bush en la Cumbre de las Américas de Mar del Plata, Argentina, en el 2005.

En los últimos años, Maradona vivió varias internaciones.

Vale recordar, además, que Maradona sufre una artrosis severa en las rodillas, por lo que también podría ser intervenido en algún momento, ante las dificultades que exhibió para caminar, según lo observado en algunos entrenamientos en México.

Internaron a Diego Maradona y deberán operarlo por un sangrado estomacal - Espectáculos