Lunes, 18 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Lexar fabrica por fin tarjetas SD de 1 TB

Lexar fabrica por fin tarjetas SD de 1 TB

13 Enero 2019

Después ha ido aumentando la capacidad y Sandisk anunción una SD de 1TB en 2016 ... aunque todavía la seguimos esperando. Lo mismo que un disco duro estándar, en el tamaño de una moneda. Algunos hasta piensan en el dispositivo que tienen delante para hacerse una idea de si la capacidad de una tarjeta de memoria es mucha o poca.

Introducing the 1TB Lexar® Professional 633x SDXC™ UHS-I card! Ofrece una velocidad de escritura de 70 MB/s y hasta 95 MB/s en lectura, aunque su clasificación V30 (que designa las tarjetas Video Speed Class) se limita a garantizar la tasa de escritura secuencial sostenida de 30 MB/s. Así, para hacerse con esta tarjeta SD ahora mismo hay que pagar nada menos que 499,99 dólares -lo que al cambio se queda en unos 435 euros-.

Hace casi quince años, Lexar anunció una tarjeta SD de 1 GB. Sin embargo, la línea profesional 633x de Lexar de tarjetas SDHC y SDXC UHS-I, ahora se encuentra a la venta en capacidades desde 16 GB hasta el buque insignia de 1 TB.

Otra de las novedades, de todas las que se están produciendo en el CES 2019 en Las Vegas, fue el anuncio de una nueva tarjeta de memoria de la empresa Lexar. El caso, es que desde hoy es posible comprar esta tarjeta SD directamente en la web del fabricante, lo que convierte a este producto en único ya que la competencia sólo ha mostrado hasta la fecha prototipos. "A medida que los consumidores continúan demandando más capacidad de almacenamiento para sus cámaras, la combinación de rendimiento a altas velocidades con una opción de 1 TB, ofrece una solución a los creadores de contenido que graban grandes cantidades de imágenes en alta resolución y vídeo 4K".

Lexar fabrica por fin tarjetas SD de 1 TB