Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Lionel Messi alcanzó los 400 goles con el Barcelona por liga

Lionel Messi alcanzó los 400 goles con el Barcelona por liga

13 Enero 2019

El Barcelona despidió la primera vuelta de la Liga española con una victoria sin brillo -la sexta consecutiva- ante el Eibar (3-0), lo que le consolida como líder destacado de la competición. La Pulga tiene 399 en 434 partidos, con un promedio de 0,91 por encuentro. José Luis Mendilibar no dirigió a su equipo por sanción. Solo un tuya-mía de Luis Suárez y Coutinho, que el punta charrúa culminó con un preciso tiro cruzado, rompió la defensa visitante para colocar el 1-0 a los 19 minutos de juego.

Un cabezazo de Sergi Enrich que se marchó cerca de la escuadra izquierda de Ter Stegen fue todo el bagaje ofensivo visitante antes del descanso. En la jugada del gol de este domingo, Luis Suárez combinó de primeras con Coutinho, en el clásico 'pasar-y-cortar' muy usado en el baloncesto, y el brasileño estuvo avispado a la hora de colocarle el balón en el interior del área.

Ante el Eibar, Messi transformó un tanto -el octavo en las últimas cinco jornadas- que le permitió alcanzar la cifra de 400 en Liga.

Lionel Messi alcanzó los 400 goles con el Barcelona por liga