Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Magallanes remontó y clasificó a la semifinal de la temporada 2018

Magallanes remontó y clasificó a la semifinal de la temporada 2018

13 Enero 2019

Luis Jiménez sacudió un cuadrangular de tres carreras y Orlando Arcia añadió uno de dos anotaciones para impulsar este jueves a los Caribes de Anzoátegui a una victoria por 7-4 sobre los Navegantes del Magallanes, y se llevaron por cuatro juegos a dos la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los orientales necesitaron un juego más que en la temporada pasada para dominar en seis careos a la nave, a la que, al igual que en el torneo anterior, barrieron en condición de local en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, si bien la celebración final esta vez la realizaron en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Este juego tuvo un protagonista, el lanzador Ranfi Casimiro, que entró a relevar al abridor Henderson Álvarez que fue castigado en el propio primer inning, Casimiro de 26 años de edad, lanzó 5 entradas, permitiendo solo el cuadrangular de Anthony Santander en el sexto tramo.

Jeffrey Báez conecto de 3- 2con una carrera producida y una anotada y Harold Castro añadió un sencillo remolcador de una más para encabezar el ataque de los ganadores.

Entre el tercer y el quinto episodio Magallanes remontó el déficit y equiparó las acciones.

El séptimo inning con un enorme jonrón de Delmon Young con Ronny Cedeño y Reynaldo Rodríguez en circulación Magallanes voltea el encuentro y en el estadio se desató la locura.

Por su parte Endy Chávez corriendo como nunca para primera, luego de conectar rodado, quedó quieto y empujó la onceava rayita para poner cifras definitivas al compromiso.

El cerrador Pedro Rodríguez salió a ponerle la guinda al pastel y sacó el noveno por la vía rápida del 1,2,3, los Navegantes empezarán la serie este sábado ante los Cardenales de Lara.

Magallanes remontó y clasificó a la semifinal de la temporada 2018