Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Maidana está cerca de irse de River

Maidana está cerca de irse de River

13 Enero 2019

Después de arribar a Buenos Aires tras la interrumpida pretemporada en Punta del Este, el marcador central se reunió con Marcelo Gallardo para hacerle saber su intención de emigrar y el entrenador le dio el visto bueno a modo de retribución a todo lo que hizo por River. Maidana, luego de agradecerle, le comunicó que tiene pensado irse.

River tiene casi cerrado a Paulo Díaz, defensor chileno que jugó en San Lorenzo.

Tomando en cuenta que el mercado de fichajes en el extranjero finaliza el 31 de enero, la directiva del Toluca redobla esfuerzos para hacerse de los servicios de los argentinos Jonathan Maidana y Federico Mancuello.

La propuesta del Toluca consiste en un contrato de tres años y la idea es que todo se defina durante este fin de semana. ¿Qué cambió con respecto al año pasado?

Si se confirma su pase al exterior, las últimas funciones de "Jony" con la banda roja sobre el pecho habrán sido la consagración en la Copa Libertadores tras vencer a Boca en la final en el Santiago Bernabéu de Madrid y la disputa del Mundial de Clubes en Emirato Árabes. Atravesó el proceso del descenso al Nacional B, volvió a Primera y luego fue uno de los baluartes en el exitoso ciclo de Gallardo.

Maidana ha obtenido 12 títulos con el equipo millonario y se ha ganado un lugar preponderante en la tribuna de River, además de ser subcapitán y uno de los principales referentes del plantel.

Maidana está cerca de irse de River