Miércoles, 16 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » "Muchas famosas querían acostarse con Luciano Castro" — Capristo

"Muchas famosas querían acostarse con Luciano Castro" — Capristo

13 Enero 2019

Luego que se confirmara la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, se rumorea que la tercera en discordia de esta relación sería Celeste Cid. Yo creo que van a volver, soy amiga de Luciano hace muchos años y sé lo que significa Sabrina para él. La información partió del programa Confrontados, que se emite por El Nueve.

Allí, Rodrigo Lussich deslizó la posibilidad de que Celeste Cid, quien compartió elenco con Castro en Las Estrellas, haya sido la tercera en discordia entre la pareja.

Según la conductora de Incorrectas, el escándalo entre los actores tiene que ver con una extorsión por parte de una amante de Castro, y sugirió prestar atención en las actrices que trabajaron con el galán en 100 días para enamorarse. "¡Muy conocidas! Lo hemos charlado en una mesa almorzando", repondió Capristo sin dejar lugar a la menor duda. Mujeres celebrities, posta, que hacían cualquier cosa por estar con él. En chiste era que decíamos 'mirá ésta' y nos reíamos de la situación.

"Para mí lo de Luciano no es un tema de ser infiel o no. Si bien hay un montón de mujeres en Argentina que le han mandado terribles mensajes a Luciano", arrancó a decir.