Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Para Marco Fabián, regresar a la liga mexicana no es un retroceso

Para Marco Fabián, regresar a la liga mexicana no es un retroceso

13 Enero 2019

Fabián quiere tener minutos y ser una opción para Gerardo Martino, entrenador nacional, por lo que está dispuesto a volver a la Liga MX.

Tigres desde hace tiempo ha tenido interés en contratar al jugador del Eintracht Frankfurt y buscará que en esta temporada hacer la contratación bomba de la escuadra del "Tuca" Ferretti, aunque hay declaraciones de que el jugador descartó la oferta de la escuadra felina.

En agosto pasado, se habló sobre el paso de Marco Fabián al futbol turco, sin embargo, existieron problemas en la compra del jugador y no iban a adquirirlo.

"Sin duda todavía no está a la par con el futbol europeo, pero no va a ser retroceso. Tienes que ver por ti mismo, por tu carrera, donde puedas aumentar tu ritmo futbolístico, prepárate mejor", señaló en entrevista con ESPN sobre la posibilidad de abandonar la aventura europea por regresar al futbol que lo vio debutar como profesional.

Bajo el mismo sentido, el mundialista con México en Rusia 2018, reiteró que por el momento sólo piensa en el Eintracht Frankfurt, ya que pese a que no tiene actividad, se encuentra cómodo con el equipo y el país.

Para Marco Fabián, regresar a la liga mexicana no es un retroceso