Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Prostituían a su hija para no pagar el alquiler — Aberrante

Prostituían a su hija para no pagar el alquiler — Aberrante

13 Enero 2019

Durante dos años, una menor de edad fue obligada a prostituiste por su madre y su padrastro, quienes la entregaban a cambio de no pagar el alquiler de una vivienda que habitaban en la localidad de Bernal, una situación aberrante por la que fueron detenidos tanto los instigadores como el dueño de la propiedad. La chica de 15 años era facilitada al propietario de la casa en la que vivían -que también fue capturado- a cambio de no pagar el alquiler de la vivienda, en un trato macabro.

Según dijeron fuentes policiales a Infobae, el horror al que estuvo sometida ocurrió en una casa ubicada en la calle Neuquén al 68, lugar en el que C. vivía junto a su mamá, Ramona Perla (37) y su padrastro, Julián Agripino (65), un ex albañil y jubilado, quien también se aprovechaba de la convivencia que mantenía con la menor para violarla en reiteradas oportunidades. Incluso se constató que su padrastro, uno de los tres detenidos, también la violaba.

Los dos hombres fueron imputados por "abuso sexual con acceso carnal" y la mujer está procesada por "promoción y facilitación de la prostitución".

La adolescente fue rescatada por autoridades de Quilmes, luego de que una de las tías de la abusadora denunciara la violación.

Al mismo tiempo, la Policía investiga si la menor pudo haberse quedado embarazada de uno de los violadores y haber sido obligada a abortar. Los tres detenidos son de nacionalidad paraguaya.

La chica, en tanto, ya hizo su declaración en cámara Gesell y en la actualidad se encuentra en un hogar de guarda.

Prostituían a su hija para no pagar el alquiler — Aberrante