Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Rebecca Jones sufre espantoso accidente y queda grabado en video

Rebecca Jones sufre espantoso accidente y queda grabado en video

13 Enero 2019

El día de ayer, la actriz Rebecca Jones compartió en su perfil de Instagram una grabación en la que da cuenta de un accidente automovilístico en el cual se encontró involucrada el pasado miércoles, cuando un vehículo, sin freno de mano, se movió en una rampa, por lo que la puerta del conductor pudo golpear a la actriz en la cabeza.

Gracias a Dios el incidente no pasó a mayores.

Al respecto, dijo "hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre; toda mi vida por mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte", escribió.

Rebecca Jones afrontó recientemente un tratamiento contra el cáncer; por lo que tras el accidente acudió a su oncólogo, quien le confirmó que su salud se encuentra en buen estado.

Añadió que experimentó uno "de esos accidentes 'freak' que en dos segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte #graciasdios #segundos#gracias#angeles #9 #freakaccident #vida #aquiseguimos #afortunada #muyafortunada", posteó la mexicana.

"La enfermedad estaba en etapa tres, muy avanzada, pero los médicos me dijeron que afortunadamente soy muy sana; llegó a un cuerpo fuerte sin diabetes ni hipertensión", declaró una de las villanas consentidas de la televisión mexicana a la revista Quién.

Rebecca Jones vivió un episodio traumático mientras conversaba con una vecina en una vereda de la Ciudad de México, cuando la camioneta que conducía su acompañante casi las aplasta en cuestión de segundos.

Rebecca Jones sufre espantoso accidente y queda grabado en video