Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Sancionan a Thomas Muller en la Champions

Sancionan a Thomas Muller en la Champions

13 Enero 2019

Es que el atacante fue suspendido por dos partidos y por ello se perderá los choques de Bayern de Múnich con el equipo de Jürgen Klopp. Con respecto a la posibilidad de perder el puesto como titular, Müller asegura que no tiene una competencia con James.

"Él (James) es un jugador que interviene con el balón mucho antes que yo".

El volante colombiano James Rodríguez regresó a los campos de juego y este domingo disputó los 45 minutos que duró la final de la Copa Telekom, en la que el Bayern Múnich igualó 0-0 con Borussia Monchengladbach y terminó ganándole 4-2 por penales para quedarse con el título. Es alguien que distribuye las pelotas, realmente hace pases que tal vez nadie más haga en Bayern Múnich. "No lo veo como un duelo en absoluto. Con Heynckes, James ha jugado varias veces un papel más ofensivo en el doble seis, y ha impresionado con su fina técnica", elogió Müller a James, en una conversación con el diario alemán 'TZ'. El Bayern culminó su preparación en Doha y ya se dirige a territorio alemán para ultimar detalles de cara al partido ante el Hoffenheim el próximo el 18 de enero.

Por el momento, el cuadro 'bávaro' ya se encuentra preparado para iniciar la segunda mitad de la temporada 2018/2019 e intentar posicionarse en la punta de la Bundesliga y desplazar al Borussia Dortmund.

De esta manera, Müller no jugará ante el Liverpool en la eliminatoria de octavos de la Champions League.

Sancionan a Thomas Muller en la Champions