Miércoles, 16 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Balerdi, perla de Boca para el Dortmund

Balerdi, perla de Boca para el Dortmund

14 Enero 2019

El defensor seguirá su carrera en el Borussia Dortmud de Alemania.

El diario de gran tirada Bild afirma que el Borussia Dortmund ha enviado a uno de sus emisarios a Argentina para contactar al jugador de 19 años, internacional Sub-20, de Boca Juniors, Leonardo Balerdi, que habría expresado, según la misma fuente, dejar su club. A raíz de esta venta, el director deportivo del club de la Ribera, Nicolás Burdisso, sigue en la búsqueda de un zaguero por izquierda ya que contaría solamente con el defensor paraguayo Junior Alonso, recién incorporado.

Llega Marcos Díaz En tanto, el arquero Marcos Díaz se realizó ayer la revisión médica y de estar todo bien, firmaría por la tarde su contrato y hoy se sumaría a la pretemporada con el resto del plantel. Es que después de confirmarse la llegada de Jorman Campuzano y saber que lo de Iván Marcone está casi cerrado, "Lechuga" aguarda con ansias que se confirme el arribo de Marcos Díaz.

El ex portero de Huracán de 32 años llega a Boca como agente libre y tendrá una conexión con la institución durante 18 meses.

Ante la llegada de Díaz, Rossi -quien estiró su contrato por tres años más- podría pasar a préstamo a Independiente -si se va Martín Campaña- o incorporarse a un club de la MLS de Estados Unidos.

Balerdi es el puntano más caro de la historia y fue transferido por 16 millones de euros, la quinta venta más abultada en la historia de Boca.

Gustavo Alfaro empieza a sonreír en sus primeros días en Boca de la mano de los refuerzos.

Balerdi, perla de Boca para el Dortmund