Miércoles, 16 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Carrió anunció que no será candidata en las próximas elecciones

Carrió anunció que no será candidata en las próximas elecciones

14 Enero 2019

"Con Marcos (Peña) hablo siempre y hablo todos los días con todos los ministros".

"Vamos a ganar, va a ser difícil, nos tocó un país en estado de desastre después del robo de 100.000 millones de dólares", dijo.

También adelantó que creará una organización no gubernamental que se va a "centrar a recuperar el dinero de la corrupción".

Los roces de Carrió con el presidente Macri y con otros nombres cercanos al oficialismo entonces tendrán su capítulo en este 2019, pero tanto Peña como Carrió habrían asumido que las diferencias públicas deben acotarse en la medida posible, para que la imagen que se ofrezca de Cambiemos como fuerza gobernante aliente a pensar en continuidad y no en fragmentación.

"Él creía que las empresas energéticas tenían que bancarse el peso de la devaluación como todos lo estamos haciendo. Tiene que volver. Es una gran persona y tiene un gran futuro político".

Luego señaló que "es un escándalo el precio de los peajes" que se creó en el gobierno de Menem "para darle plata a las constructoras y después siguió".

La diputada se mostró a favor del proyecto consensuado entre los ministerios de Seguridad y Derechos Humanos que será enviado al Congreso para bajar la edad de imputabilidad para los delitos más graves, que será tratado en las sesiones extraordinarias de febrero. "Le digo a Sica que se ponga los pantalones largos", comentó lapidariamente.

"No compartí el anuncio sobre el aumento de los servicios".

Además, evitó responder sobre si Martín Lousteau debería o no estar adentro de Cambiemos y se refirió a la eventual candidatura de Cristina Kirchner: "Me da lo mismo. Le estás dando poder a una fuerza que no limpiaste. ¿No era que la Prefectura estaba tomada, que la Gendarmería estaba la mitad tomada, que la PSA estaba manejada por La Cámpora?", planteó en una entrevista que concedió a TN. Es una fascista de izquierda.

También en el terreno económico: "Sica y Dujovne tienen que jugar para las pymes, no para los grandes empresarios", y le pidió al ministro de Economía que "no busque expandir su territorio", por las internas del gabinete. "Mucha gente está contenta con Bolsonaro y yo estoy aterrorizada por lo que le puede pasar al pueblo brasilero". Yo la quiero a Patricia Bullrich, es honesta, pero hizo un acuerdo con Berni. Biblia y armas son incompatibles. Y agregó: "Hay que desarmar a la gente".

A pesar de estos posicionamientos aseguró que "yo no quiero Bolsonaros, ahí no me van a encontrar". "Si vos armás a la sociedad y no se cambia el Código Penal al que van a matar es al policía", explicó Carrió, y exhibió uno de los temas de mayor discrepancia con la ministra de Seguridad.

Carrió anunció que no será candidata en las próximas elecciones