Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian en Instagram su compromiso

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian en Instagram su compromiso

14 Enero 2019

A poco más de un año y medio del divorcio de su primer matrimonio, el actor Chris Pratt ha anunciado públicamente que volverá al altar.

Ahora, Pratt confirmó el compromiso con una foto de ambos con el siguiente texto: "Dulce Katherine, estoy muy feliz de que dijeras sí!" Estoy emocionado de casarme contigo. "Son muy compatibles y tienen mucho en común", asegura una fuente cercana a la pareja a la revista People. "¡Allá vamos!", fue lo que escribió en las redes sociales Chris Pratt, quien ya estuvo casado con la actriz Anna Faris, con quien tuvo un hijo llamado Jack.

Nacido en Minesota (EEUU), el primer recuerdo vocacional del protagonista de Guardianes de la galaxia se remonta al día en el que dijo que él lo que quería era ser famoso y ganar toneladas de dinero haciendo nada.

Como su reconocible apellido indica, Katherine es hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. La joven, de 29 años que es la mayor de los cinco hijos de la pareja, es autora de un par de libros de autoayuda y de un cuento infantil ilustrado sobre la adopción de su perro. La pareja ha decidido ahora dar un paso más a su relación, como queda patente en la imagen que ha colgado el intérprete en la que aparecen ambos abrazados y ella muestro su espectacular anillo de compromiso.

De hecho, tiene un gran amor por los animales y es embajadora de la Asociación Americana contra la Crueldad Animal.

Pratt y su ex esposa, la actriz Anna Faris, anunciaron su separación en 2017 después de ocho años de matrimonio.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian en Instagram su compromiso