Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Gattuso reconoce que no sabe si Higuaín se quedará en el Milan

Gattuso reconoce que no sabe si Higuaín se quedará en el Milan

14 Enero 2019

Gennato Gattuso , técnico del AC Milan , reconoció este sábado que no sabe si el argentino Gonzalo Higuaín seguirá en el conjunto milanés tras esta sesión de mercado invernal, después de que su equipo ganara 2-0 al Sampdoria y se clasificara para los cuartos de final de la Copa Italia.

Higuaín fue titular el día sábado en la cancha de la Sampdoria, en un partido decidido en la prórroga por un doblete de Patrick Cutrone.

El atacante argentino llegó desde Juventus, en un préstamo de una temporada con una opción de compra, pero no ha podido demostrar su talento. "Si dependiera de mi, invitaría a Higuaín, a mi casa, le encerraría en una habitación, le daría de comer cada dos o tres horas y se quedaría conmigo para siempre, pero eso es imposible", afirmó. "Por supuesto, podría decir muchas cosas en relación con su futuro". Vamos a ver qué es lo que sucede con Higuaín.

Sobre la implicación del 'Pipita', Gattuso no tiene ni la más mínima duda sobre el ariete: "Yo lo veo comprometido con este proyecto y este equipo. Esperamos que marque un gol y nos ayude a levantar este nuevo trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión y sea visto de otra forma", sentenció el DT del AC Milan. "En este sentido no tengo problemas con él", dijo. "Cuando un jugador toma determinadas decisiones, luego es difícil convencerlo para que cambie de idea", aseguró Gattuso al terminar el partido, en declaraciones facilitadas por el Milan.

Gattuso reconoce que no sabe si Higuaín se quedará en el Milan