Lunes, 18 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Hermano de Kevin Spacey desvela que su padre los abusó

Hermano de Kevin Spacey desvela que su padre los abusó

14 Enero 2019

En medio del escándalo de acoso sexual en el que está involucrado Kevin Spacey, su hermano mayor Randall Fowler, reveló que él y el actor fueron violados cuando eran niños por su padre.

Respecto a los señalamientos sobre abuso de los que fue acusado su hermano, aseguró que Spacey está siguiendo el mismo patrón de comportamiento de su progenitor, Thomas Geoffrey Fowler: "Pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre".

"Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta".

"Mi hermano se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia". Y 40 años después me entero de que se ha convertido en él. "(...) Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años", dice el hermano de la estrella de cine.

Se refirió también a las personas cercanas a Spacey, ya que según él, son igual de culpables que su hermano, puesto que muchos de ellos sabían lo que hacía y ninguno denunció a tiempo.

Kevin acudió este lunes al juzgado de Nantucket, Massachusetts, para ser procesado por las acusaciones de abuso a un joven de 18 años. "Nunca nadie dijo nada, todos vivían en silencio, pero en cuanto apareció la primera acusación (en su contra) todos saltaron del barco como si de la nada les hubiera crecido una conciencia", dijo. Por su parte, el actor defiende su inocencia y ha negado que se tratara de un abuso.

Fowler ya había hablado de las agresiones de su padre, en su libro autobiográfico A Moment In Time: Living In The Shadow, publicado en 2017 y en donde asegura que su papá militaba en el Partido Nazi Americano.

Mientras tanto, la próxima comparecencia ante el tribunal de la estrella está programada para el 4 de marzo, y el juez acepta renunciar al derecho de Spacey a comparecer en esa audiencia en persona bajo la condición de que pueda comunicarse con él por teléfono.

A raíz de los acontecimientos del último año, su hermano Randall Fowler sacó la voz.

Kevin Spacey ha empezado 2019 teniendo que hacer frente a las denuncias que pesan sobre él por abusos sexuales.

Hermano de Kevin Spacey desvela que su padre los abusó