Miércoles, 16 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Kylie Jenner, la 'reina de Instagram', pierde su trono ante un huevo

Kylie Jenner, la 'reina de Instagram', pierde su trono ante un huevo

14 Enero 2019

A esta mañana el huevo contaba con más de 26.4 millones de likes, casi la mitad de la población en Colombia. Así, la popularidad de la nueva 'estrella' de Instagram creció durante ese tiempo a razón de aproximadamente un millón de 'me gusta' por hora.

Ahora, una foto de un huevo pequeño le ha quitado la corona a Kylie Jenner y se ha vuelto la foto más popular en la historia de Instagram. La joven Kardashian tiene 123 millones de seguidores.

De esta forma, se especula que el huevo pueda ser una suerte de rechazo o protesta contra la actualidad televisiva de Estados Unidos, ya que Jenner es una reconocida participante de reality shows, además de modelo.

La propuesta de World Record Egg no es nueva en redes. En principio, la cuenta que la aloja, llamada "world_record_egg", fue creada recién a principios de enero. Al parecer, Kylie se habría tomado con humor esta iniciativa desde un primer momento, ya que ella misma se encuentra entre los usuarios que dieron like a la publicación que ha conseguido destronarla.

La persona u organización detrás de la idea es un misterio, aunque en una respuesta al sitio Buzzfeed el actual operador de la cuenta se identificó como "Henrietta", y dijo ser una gallina de una granja del Reino Unido que ha posteado una imagen de su huevo "Eugene".

Kylie Jenner, la 'reina de Instagram', pierde su trono ante un huevo