Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » La hermana de Thelma Fardín volvió a generar polémica

La hermana de Thelma Fardín volvió a generar polémica

14 Enero 2019

Luego de que la hermana de Thelma Fardin saliera en los medios a decir que no le cree a la actriz sobre la denuncia contra Juan Darthés, ahora se reveló un nuevo hecho que suma a las miles de versiones que surgieron.

Al caracterizar la relación que mantiene con la actriz en la actualidad, dijo: "Siempre tratamos de arreglar el vínculo, pero era difícil porque Thelma es una chica con problemas psiquiátricos". Lescano contó que Fardín ya había hecho una denuncia pública por violación anteriormente, ya que "por la misma mentira quiso exponer a una pareja" de su madre. "Yo no puedo decir que que eso fue mentira, pero estoy segura de que él no la violó", dijo Lescano en el primer audio difundido. "Evidentemente hubo alguna situación, pero estoy segura de que él no la violó". "Está claro que es una mentira", agregó. "Ahora parece que la moda es 'salgo y digo que me violaron hace 10 años y está buenísimo'", indicó.

Carla Lezcano, media hermana de Thelma Fardin, fue noticia en los últimos días por una entrevista que dio a una radio de Córdoba. "Conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, cualquier persona que fue violada, y te estoy hablando en primera persona, tu vida cambia cien por ciento para toda la vida", precisó la mujer que mantiene vínculo familiar con Thelma por tener la misma madre.

La joven dice haber sido violada por el actor cuando tenía tan solo 16 años, todo en una gira de la serie "Patito Feo".

"La vi reiteradas veces después de este suceso tan escalofriante que sufrió ella, y si hubiese sido verdad ella no estaría en las condiciones psicológicas y con la vida que tuvo en estos años", aseguró. Todo el tiempo ella trató de buscar una situación similar a la mía. Cuando a mí me pasó, mi mamá estuvo del lado del papá de Thelma y no del mío, declaró en contra mío, no a favor. La primera denuncia que le hice al papá de Thelma no fue por abuso, fue por golpes, golpes fuertes.

"(Thelma) nunca me nombró todo lo que ella expuso en la conferencia.

Tras la difusión de las declaraciones de Carla, Burlando anunció que incorporará el testimonio en la causa que se está investigando en Nicaragua.

La hermana de Thelma Fardín volvió a generar polémica