Miércoles, 16 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Manchester United confirmó que Alexis Sánchez no estará ante Tottenham

Manchester United confirmó que Alexis Sánchez no estará ante Tottenham

14 Enero 2019

Manchester United en esta oportunidad se medirá ante uno de los líderes del campeonato, actualmente en el tercer lugar, por lo que será el primer gran desafío para el técnico Ole Gunnar Solskjaer luego de cuatro victorias consecutivas por el torneo inglés.

Las acciones de peligro no tardaron en darse. La nueva promesa del Manchester United cruzó la esférica frente a Hugo Lloris y mandó a guardarla al fondo de la red.

A los 40' se vivió el primer cambio del encuentro.

Los minutos corrieron y las emociones estaban a tope, pues no había certidumbre de qué escuadra sería la primera que iba a marcar y con el control de balón tan preciso que tenían sólo un error podía abrir la cuenta para alguno de los dos y así fue como lo hizo Marcus Rashford. Vaya forma de irnos al medio tiempo.

Tottenham, que lo buscó en el segundo tiempo, no pudo con las excelentes tapadas de David De Gea que estuvo inspirado en todo el encuentro y se convirtió en la figura del encuentro. Es que finalmente el tocopillano no se recuperó de sus dolencias de la semana pasada y no irá ni a la banca en el partido en que los "Diablos Rojos" buscarán alcanzar a Arsenal en el quinto puesto.

El Manchester United continuó con su recuperación, con una victoria por 1-0 en su visita al Tottenham, este domingo en la 22ª jornada de la Premier League, donde prolongó su pleno de victorias desde que Ole Gunnar Solskjaer llegó al banquillo del equipo.

El siguiente compromiso del Manchester United es el sábado 19 de enero a las 9:00 am en contra del Brighton, partido 'a modo' para seguir con el buen paso.

Manchester United confirmó que Alexis Sánchez no estará ante Tottenham