Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Messi es el mejor jugador de todos los tiempos': Hazard

'Messi es el mejor jugador de todos los tiempos': Hazard

14 Enero 2019

Hace unos días, después de enfrentar al Chelsea por la Copa de la Liga, Mauricio Pochettino, DT del Tottenham, elogió a Eden Hazard y aseguró que, por su nivel, lo ponía a la altura de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En la misma entrevista concedida a 'HLN', y recogida por múltiples medios como el diario 'Sport', Eden Hazard ha recordado que no ha coincidido demasiado con Leo Messi sobre el césped, aunque está orgulloso de haberlo hecho cuando se ha dado el caso.

"Mis dos partidos contra el FC Barcelona no han sido mis mejores recuerdos de 2018". No obstante, fui feliz de enfrentarme al Barcelona y a Messi, pero no resultó ser lo que esperaba. Acabé decepcionado."Mi papá cree que está jugando para el Barça".

Además, la admiración hacia Messi también es extensible a la familia Hazard: "Mis tres hijos estuvieron en Stamford Bridge en aquel partido. El mayor es un gran fan de Messi, pero todos somos fans de Messi. Quería ver a Messi en ese partido ya que es un jugador especial". Por error lo juego directamente a los pies del oponente. La revelación del talentoso delantero llegó tras hacer un repaso de las principales imágenes del 2018 y, al llegar a la eliminatoria de los blues contra el los azulgranas en octavos de final de la Champions League, se rindió al argentino. "Sé lo que sufrió cuando les eliminamos y por eso le consolé", apuntó el mediocampista belga del Chelsea pretendido por el Real Madrid.

'Messi es el mejor jugador de todos los tiempos': Hazard