Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Panamá destaca como destino turístico en publicación del New York Times

Panamá destaca como destino turístico en publicación del New York Times

14 Enero 2019

The New York Times publicó el listado de los 52 lugares que se deben visitar este año 2019, donde nuevamente fue incluido un destino turístico chileno: el Valle del Elqui, en la región de Coquimbo. La provincia y su capital están viviendo un renacimiento culinario, según el New York Times, en el que destaca el restaurante Aponiente, de Ángel León, conocido como el chef del mar, situado en la bahía del Puerto de Santa María y con tres estrellas Michelin a sus espaldas.

La lista está encabezada por Puerto Rico, que hace poco más de un año fue arrasado por un huracán.

Panamá, en el puesto número cuatro ha sido destacado por los "nuevo centros de ecoturismo en la costa pacífica". El otro destino sudamericano en el ranking es Salvador, en Brasil (14°).

Son 52 los destinos que cada año el medio norteamericano incluye en su lista de elegidos, y este año el Valle del Elqui se ubicó en el puesto 51. Entre los principales puntos figuran las Islas Malvinas, en el puesto 23. Jerez de la Frontera es la tierra en la que nacen los vinos homónimos que se han colado entre los más aclamados por sumilleres de todo el mundo.

En Europa el diario neoyorquino recomienda dieciséis lugares a los que viajar este años, desde Múnich (Alemania) hasta Vevey (Suiza), pasando por Marsella (Francia), Golfo Paraiso (Italia), la isla Olkhon (Rusia), Zadar (Croacia) o las islas Azores (Portugal).

Panamá destaca como destino turístico en publicación del New York Times