Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid vence de último minuto al Betis de Guardado y Lainez

Real Madrid vence de último minuto al Betis de Guardado y Lainez

14 Enero 2019

Y es que hay muchos señalados que Florentino Pérez tiene entre la espada y la pared: Marcelo ya no llega físicamente, Varane está muy desconcentrado esta temporada, Isco no está siendo un profesional en los entrenamientos, Marco Asensio no acaba de ser lo que se suponía, Benzema sigue sin dar el plus de goles que necesita el equipo, Bale sigue teniendo el físico de cristal de Bale, Kroos no está y Lucas Vázquez se está perdiendo.

Agónico gol en el Benito Villamarín.

Los madridistas, después del empate del Alavés en Gerona, podía desbancar al cuadro vitoriano de la cuarta plaza a la conclusión de la primera vuelta e incluso empatar con el Sevilla, tercer clasificado que había perdido en Bilbao.

Quique Setién, por su parte, al tener lesionado al brasileño Sidnei da Silva y algo mermado al marroquí Zou Feddal, volvió a disponer una defensa solo con dos centrales, Marc Bartra y el argelino Aïsa Mandi. En el partido entre Real Madrid vs. Real Betis, a los 88', Dani Ceballos convirtió el 2-1 tras una magistral ejecución de tiro libre.

Demasiados problemas tiene todavía el Real Madrid encima. Los locales, fieles a su estilo, quisieron ser protagonistas con el balón pero también ello propició que los visitantes tuvieran más metros si recuperaban la pelota.

El Real Madrid se midió este domingo al Real Betis en el Benito Villamarín en encuentro correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander.

Quien no ha entrado en la convocatoria es Mariano, que esta semana recibió el alta médica. En la segunda parte, y con el francés Karim Bezema fuera del terreno al dañarse una mano en los últimos lances de la primera mitad, fue el canterano Cristo González el que ocupó su lugar.

Real Madrid vence de último minuto al Betis de Guardado y Lainez