Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Tierraplanistas organizarán una expedición al "borde de la Tierra"

Tierraplanistas organizarán una expedición al "borde de la Tierra"

14 Enero 2019

Alentados por esta necesidad de demostrar que están en lo cierto, un grupo de estos miembros de la ‘Conferencia Internacional de la Tierra Plana han organizado un crucero para 2020 en el que viajarán en dirección a los confines del mundo en los que ellos creen que se encontrarán con un gigantesco muro de hielo que les impedirá ir más allá. Según el medio The Guardian, el excapitán de barco de crucero y experto forense, Henk Keijer, explicó que esto se vería complicado ya que los barcos navegan basándose en una idea.

Pero parece que el propio concepto de navegación va en contra de las ideas que defienden los terraplanistas.

En el viaje se podrá disfrutar de restaurantes, piscinas y olas artificiales para surfear, pero los sistemas de navegación que emplean esas embarcaciones se basan en que la Tierra es redonda, un hecho que contradice las teorías de los desarrolladores de esa iniciativa. Es decir, los mapas de navegación también están elaborados de acuerdo a este principio. Las cartas náuticas se diseñan con eso en mente: "que la Tierra es redonda", comentó.

"Es exactamente por su forma que se necesitan 24 satélites, cuyo alcance cubra toda la superficie".

Para empezar, la organización tendría que dar con una tripulación que no crea que la tierra es redonda, una misión harto complicada, según Keijer.

Los organizadores del crucero garantizan que, durante el trayecto, los tierraplanista, entre los que se encuentra el rapero B.o.B. o la presentadora de televisión Tila Tequila, tendrán oportunidad de comprobar la verdad de su teoría.

Los miembros de esta organización están convencidos de que las agencias espaciales de todo el mundo están engañando a la humanidad desde los tiempos de la Guerra Fría.

La Conferencia Internacional de Flat Earth (FEIC, en sus siglas en inglés) ha anunciado que fletará un crucero el año que viene con el absurdo fin de llegar hasta los confines de la Tierra.

Pese a lo débiles que sean estas pruebas, los partidarios de la Flat Earth Society no se desaniman y vuelven a presentar nuevos argumentos sin que estos tengan fundamento científico.

Tierraplanistas organizarán una expedición al