Lunes, 18 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Tigres golea a Xolos en el Caliente

Tigres golea a Xolos en el Caliente

14 Enero 2019

Eduardo Vargas anotó esta noche en el triunfo como visitante de Tigres UANL por 3-0 sobre Club Tijuana, en compromiso enmarcado en la segunda fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

Por Tigres sólo hubo dos tiros a gol por parte de Julián Quiñones y André-Pierre Gignac, así como un cabezazo de Enner Valencia, mientras que Luis Fuentes disparó arriba en la única del conjunto local y Miler Bolaños dejó ir la más clara cuando El Pulpo González le sirvió con toda la ventaja pero pateó por encima de la meta de Nahuel Guzmán.

Pareja, quien vive su primera experiencia en la Liga MX, señaló que su escuadra no mantiene una regularidad a lo largo de los 90 minutos.

Los Xolos sufrieron su segunda derrota y se ubican en el penúltimo peldaño.

A partir de entonces la suma ha sido excelente, ya que Tigres ha ganado el resto de sus partidos ante Xolos, los cuales 3 de los 7, han sido en cancha de los de Tijuana, misma que hoy estarán pisando.

El delantero argentino de 28 años, Gustavo Bou ha regresado oficialmente a la perrera y ha #ido anunciado como refuerzo de los Xolos de Tijuana para este Clausura 2019, el jugador apenas se fue seis meses de la institución canina.

"Hoy le competimos bien a Tigres en el primer tiempo, pero no es suficiente, porque hay que tener continuidad y eficiencia y en ese último tercio, donde necesitamos generar o en las que generamos concretar goles, pero no sorprenden Chivas o Tigres, porque son jugadores de jerarquía, alta calidad y nos enfrentamos a grupos que tienen ese tipo de jugadores".

Tigres golea a Xolos en el Caliente