Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Un jugador del Rojo protagonizó un violento choque: una embarazada está grave

Un jugador del Rojo protagonizó un violento choque: una embarazada está grave

14 Enero 2019

El defensor de Independiente Alan Franco (22) protagonizó un accidente esta madrugada en la ciudad bonaerense de Sarandí y una mujer embarazada debió ser hospitalizada tras la colisión.

Según el reporte del Diario Olé, el choque se produjo a las 2:42 horas de la mañana, tiempo de Argentina.

Franco, de 22 años, iba acompañado por otros cuatro jóvenes y en el interior de la camioneta Jeep de color blanco, patente AC742CC, se encontraron latas de cerveza y bebida energizante. La mujer agregó que Franco lejos de tratar de ayudar a su nuera e hijo quiso arreglar con la policía. "Mi nuera pudo salir del auto gracias a la ayuda de los bomberos y de los vecinos del lugar, que se portaron espectacular y registraron todo lo que pasó con sus teléfonos", dijo en diálogo con el canal C5N.

Una cámara de seguridad captó el momento del accidente provocado por el futbolista de Independiente. Producto del siniestro, quedó internada una mujer embarazada que viajaba en el otro vehículo. Nosotros somos de Lanús y él la llevaba con algunos dolores al hospital, en Avellaneda. "A mi hijo ya le dieron el alta a pesar de los golpes, la que está más complicada es ella".

Laura, con una gran angustia, aseguró que en la familia "todos somos hinchas de Independiente", remarcó que por suerte "el embarazo está perfecto" y por último volvió a dejar muy mal parado al defensor: "Franco venía de una fiesta con los amigos".

Las fotos del choque de Alan Franco (@enlamiraradio).

Un jugador del Rojo protagonizó un violento choque: una embarazada está grave