Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Captan a Bill Gates haciendo fila para comprar hamburguesa

Captan a Bill Gates haciendo fila para comprar hamburguesa

20 Enero 2019

Bill Gates uno de los hombres más ricos del mundo no tuvo problemas en hacer fila para comprar una hamburguesa en un local de comida rápida de la cadena Dick's Drive-In en Seattle.

"Cuando vales aproximadamente 100,000,000,000 de dólares, estás detrás de la mayor organización caritativa del mundo y esperas en la fila por una hamburguesa, papas y coca en Dick, como el resto de nostros" escribió Mike Galos junto a la instantánea que instantáneamente se volvió viral. "Así es como se comportan las personas realmente ricas, a diferencia del asiento de inodoro dorado que se busca en la Casa Blanca".

Facebook viral
Usuarios de Facebook llenaron de halagos al multimillonario por su sencillez

En conversación con el portal británico Daily Mail, Galos aseguró que "a Bill no le importa mucho la atención, pero en general es amigable y entiende que es una celebridad". "He hablado con él en fiestas, pero no lo conozco lo suficiente para acercarme a él y decirle 'hola' en la calle o en un restaurante". La imagen, que "enorgullece" a los usuarios de Facebook, acumula hasta el momento más de 16 mil reacciones y ha sido compartida en más de 14 mil ocasiones.

Captan a Bill Gates haciendo fila para comprar hamburguesa