Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Fardin hablo de su media hermana y dijo que "es otra víctima"

Fardin hablo de su media hermana y dijo que "es otra víctima"

21 Enero 2019

Uno necesita ponerle palabras a algo para hacerlo tangible.

Luego de que Thelma Fardín denunciara públicamente a Juan Darthés por abuso sexual, su hermana, Carla Lescano, apareció para ofrecer una versión de los hechos más que polémica: no solo no le cree a la actriz lo ocurrido, sino que afirmó que tiene problemas psiquiátricos. Me duele, sobre todo porque ella es otra víctima.

Thelma presentó en diciembre pasado una denuncia penal en la fiscalía especializada en género del Ministerio Público de Nicaragua contra el actor y cantante Juan Darthés, a quien acusó de haberla violado mientras realizaban la última gira con el elenco de la exitosa telenovela infantil "Patito feo". El primero que se siente en el banquillo de los acusados es una”, explicó. "Me duelen las declaraciones de mi hermana". La Justicia no está a la altura, es fuerte como en este tipo de casos es el único delito que uno denuncia y lo que hacen es pericias sobre uno mismo. Sabía que se iba a tratar de embarrar la cancha”.

Lo hizo en una entrevista radial con Andy Kusnetzoff y Verónica Lozano.

"Me duele porque ella es otra vítcima". Cualquiera que escucha su relato se da cuenta de que ella es una víctima. Y lo peor es que la están tratando de utilizar para deslegitimar algo. "Como si la biología pudiera poner en otro lugar la opinión, que no es más que opinión", argumentó. Quiero pensar que lo hace por sanar, y no como algo destructivo.

De lunes a viernes por la tarde. Esto no es una competencia de quién es más víctima", sostuvo la joven, quien al respecto concluyó: "Yo traté de entender que de alguna manera a ella esto evidentemente le sirvió porque está logrando hablar, contar su dolor. Y resaltó las dificultades económicas que representa intentar llevar el tema a la justicia.

Fardin hablo de su media hermana y dijo que