Domingo, 21 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Boateng habría sido elegido por el Barsa en lugar de Vela

Boateng habría sido elegido por el Barsa en lugar de Vela

22 Enero 2019

Sorpresa total generó el anuncio de los principales medios deportivos españoles dando por hecho el acuerdo que tendría el Barcelona para fichar a Kevin Prince Boateng, delantero proveniente del Sassuolo de Italia.

Barcelona terminó el 2018 con la idea de realizar fichajes en el mercado de invierno. El trato se sellará hasta el final del presente curso (30 de junio) y además tendrán la opción de compra al terminar el préstamo.

El delantero llega con una opción de comprarlo por ocho millones de euros, precio que no parece tan alto por lo que podría darle el futbolista al líder de la liga española.

MARCA ha confirmado que Boateng se ha despedido esta mañana del vestuario del Sassuolo. Boateng cumpliría la función de delantero suplente del uruguayo Luis Suárez.

Para el internacional ghanés, esta no sería su primera experiencia en LaLiga, pues conoce bien el campeonato español tras jugar para Las Palmas en la temporada 2016-2017.

Desde su debut profesional con el segundo equipo del Hertha Berlin en la temporada 2004-05, Boateng ha disputado 398 partidos oficiales y marcado 61 goles, una cifra discreta pero y que explica el papel secundario que vendrá a desempeñar en el Barcelona.

Boateng habría sido elegido por el Barsa en lugar de Vela