Domingo, 21 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » "Mi trabajo con Arabia Saudí terminó hoy" — Pizzi renuncia

"Mi trabajo con Arabia Saudí terminó hoy" — Pizzi renuncia

22 Enero 2019

"Mi trabajo con el equipo saudí terminó hoy". El ex DT de la 'Roja' indicó que quedó "muy satisfecho con el rendimiento". Los jugadores han logrado aplicar mis ideas en el campo.

"Analizaremos el partidos dentro de dos o tres días, pero no hemos sido capaces de encontrar la eficiencia en el ataque", agregó 'Macanudo' en palabras que recoge el medio trasandino La Red.

"Los jugadores no me decepcionaron, sino que por el contrario hicieron lo que les pedí, pero nos enfrentamos a un equipo fuerte como Japón. Hoy he cambiado las estrategias de defensa y los jugadores intentaron aplicar esas idea, pero no fue posible". En total, Pizzi dirigió 25 encuentros, ganó 8, perdió 11 y empató 6. Las victorias fueron conseguidas en fase de grupos ante Corea del Norte y Líbano, cerrando el desarrollo de ese grupo con una derrota ante Qatar. - Las selecciones de Japón, Australia y Emiratos Árabes Unidos no dieron opción a la sorpresa y se clasificaron para cuartos de final de la Copa de Asia tras vencer a Arabia Saudí, Uzbekistán y Kirguizistán, respectivamente.

El ex entrenador de la selección chilena se rindió ante el talento del tocopillano y aseguró que podrá mostrar su verdadero nivel en Manchester United.
.