Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » 6-0. Aguero sonroja al Chelsea | Deportes

6-0. Aguero sonroja al Chelsea | Deportes

10 Febrero 2019

En la segunda parte, el Kun (ST 11m) estiró la ventaja, de penal, para agigantar su leyenda en la Premier League y alcanzar el récord de Alan Shearer, con 11 hat-tricks en liga. Con este resultado el equipo de Guardiola llegó al liderato de la Premier League con 65 puntos, los mismo del Liverpool, pero con un partido de más.

El Chelsea sigue en crisis y cae al sexto puesto, a un punto del cuarto escalón que ahora ocupa el Manchester United. El 1-0 salió de una jugada de estrategia que nació de la visión y genialidad de De Bruyne.

Mientras, Maurizio Sarri solo echará en falta a Van Ginkel. Desde la izquierda regateó a dos defensas y centró raso para el delantero argentino que, sólo en el área chica y a portería vacía, logró hacer lo más difícil, rematar para fuera.

El ex Independiente marcó a los 13, 19 y 56 minutos sus tres tantos. El primero fue una pintura.

Sin embargo, Ross Barkley, en su intento de quedarse completar la acción del central brasileño, metió nuevamente el balón al área chica de los 'Blues'. Antes de eso, Davinson Sánchez había inaugurado el marcador a la media hora, de cabeza y tras un centro lateral de Christian Eriksen.

0 - Chelsea: Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta, Antonio Rudiger, David Luiz, Marcos alonso (Emerson, m.77); Jorginho, N'Golo Kante, Rpss.

El City volvió para la segunda parte con menos intensidad, pero con el mismo dominio.

Pero el árbitro, atento a la presencia del Kun, hizo algo inesperado. Penalti que Agüero transformó en el 5-0 y en su hat-trick.

Fue sustituido al minuto 64' por el brasileño Gabriel Jesus.

Sterling, a diez del final, culminó un pase de Alexandr Zinchenko y redondeó la histórica goleada citizen.

6-0. Aguero sonroja al Chelsea | Deportes