Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Actriz Katherine McPhee comparte antigua foto con Meghan Markle luciendo muy diferente

Actriz Katherine McPhee comparte antigua foto con Meghan Markle luciendo muy diferente

10 Febrero 2019

Ambas tienen un estilo muy diferente a la hora de vestir (la Duquesa de Sussex prefiere el bobret, mientras que la socialité se decanta por propuestas más llamativas y provocativas), sus ritmos de vida son antagonistas y sus formas de aparecer en los medios más aún.

La biógrafa de la realeza británica y columnista de la revista Vanity Fair, Katie Nicoll, asegura que entre los dos hijos de Lady Di ha existido cierta distancia y tensión a partir del momento en que William le recomendara a Harry que considerara cómo estaba llevando su relación con la ex actriz Meghan Markle. Se llegó a decir que le habían retirado la invitación a la boda real y ese día, ante un evento del que estaba pendiente todo el mundo, no llegó por un supuesto ataque al corazón. En agosto, declaró a The Mail on Sunday que su hija y Harry le habían retirado el habla.

"Thomas sabe cómo contactarse con ella". Incluso mandaron a un carro a recogerlo para que fuera al aeropuerto, pero él nunca se subió.

Meghan, embarazada de siete meses, escribió la carta de cinco páginas después de su boda el 19 de mayo de 2018 con el príncipe Enrique, hijo menor del príncipe Carlos, heredero al trono británico, y la difunta princesa Diana. "Tom no contestaba ni regresaba sus llamadas", afirmó una amiga de Meghan. Tengo un sólo padre. Te amo y tengo miedo'”. "Por favor, deja de convertirme en una víctima en los medios a ver si podemos arreglar nuestra relación", decía la misiva.

Recordemos que el polémico padre de Meghan, Thomas Wayne Markle3, era un destacado director de fotografía en Hollywood, por lo que la exactriz pasó gran parte de su niñez en los estudios de la serie Married... with Children.

Por medio de un reporte realizado por el portal Daily Beast, se supo que la periodista aseveró sobre la situación: "Creo que lo que se entendió como un consejo fraternal bien intencionado solo irritó a Harry, que es enormemente protector de Meghan".

Actriz Katherine McPhee comparte antigua foto con Meghan Markle luciendo muy diferente