Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Apex Legends presenta caída de servidores en todas las plataformas

Apex Legends presenta caída de servidores en todas las plataformas

10 Febrero 2019

Fortnite, el exitoso battle royale de Epic Games, aparece en las búsquedas que se realizan en Google de Apex Legends, el nuevo éxito de EA y Respawn, gracias a Epic Games.

Los servidores donde están alojados las sesiones del Apex Legends registraron por momentos picos de más de un millón de jugadores que se enfrentaban simultáneamente. Hasta ahora esa es su única modalidad, y funciona bastante entretenida. Hay 60 jugadores que caerán en todo el mapa dispuesto, distribuidos en 20 pelotones, cada pelotón compuesto por 3 jugadores de una misma escuadra, ya sea que decidas formar tú triada, con dos amigos conocidos, o que te conectes en solitario y el sistema automáticamente te buscará 2 compañeros más.

El videojuego de acción Apex Legends logró 72 horas después de salir al mercado los 10 millones de usuarios en todo el mundo, informó hoy su productora EA, una cifra que su competidor, Fortnite, tardó dos semanas en alcanzar.

Apex Legends representa mucho en la actualidad, ya que no se trata de un Battle Royale en solitario, sino que se juega en Escuadra (Pelotón). Son tres plataformas, es un juego gratis, pero como hemos indicado, hay que tener algo más.

Además, la información que llega desde Respawn Entertainment muestra un producto que irá evolucionando con nuevos contenidos. Apex Legends es el nuevo free to play de los creadores de Titanfall y desde luego han hecho un buen trabajo con este nuevo proyecto pues ha sido toda una sorpresa para la comunidad de jugadores que han recibido el proyecto con muy buena acogida.

"Algunos de ustedes están tan ocupados jugando Apex Legends, que no se dan cuenta que podrían convertirse en legendas alcanzando el ápice de su potencial".

Apex Legends presenta caída de servidores en todas las plataformas