Domingo, 21 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Así fue el sepelio de Legarda ayer en Medellín — FARÁNDULA

Así fue el sepelio de Legarda ayer en Medellín — FARÁNDULA

10 Febrero 2019

Las autoridades de la zona indica que Fabio Legarda se encontraba en un automóvil muy cerca de un asalto. En aquella ocasión el artista confesó que "mi pasión es la música, todo el tiempo tengo que estar componiendo, eso es lo que me gusta, si pasan dos semanas y no he compuesto nada, de verdad que siento que dejo de ser yo mismo".

Una bala perdida freno su destino. Pues sin saberlo, la fecha que él mismo había elegido para la llegada de su nueva canción 'Nutella', sería el día de su muerte.

Luisa Fernanda W, novia de Legarda, convocó para este domingo a las 3 p. m. a una concentración en la Plaza de Toros La Macarena.

En 2017, el artista colaboró con Leslie Shaw cantando a dúo el tema "Volverte A Ver".

La inesperada y trágica muerte del cantante colombiano Legarda ha conmocionado al mundo de la música y artistas como Maluma, Carlos Vives y Sebastián Yatra han utilizado sus cuentas en redes sociales para despedir al joven intérprete.

Uno de los primeros en reaccionar a la noticia fue el cantante colombiano Sebastián Yatra que le dedico unas palabras a través de su Instragam. Todo lo que aprendí de ti! Pero la voluntad de Dios es perfecta.

Es el mismo dolor que siente hoy el padre del cantante y youtuber, Fabio Legarda: "Legarda vino desde Estados Unidos, Atlanta con el deseo de convertirse en una estrella y aquí quedan sus sueños (...), los que han seguido a mi hijo aprendan de él que deben luchar por sus sueños y nunca desfallecer".

Así fue el sepelio de Legarda ayer en Medellín — FARÁNDULA